150, Miraflores, Betania  |  +50766758026  |  ObscureMyREmail  |  ObscureMyEmailG

  150, Miraflores, Betania  |  +50766758026  |    ObscureMyEmailG
|   ObscureMyREmail


Defienda sus derechos, con educación!

UNCUREPA DC

Ventana de noticias y reportajes sobre la realidad de los consumidores en la República de Panamá y el mundo.


+
El Consejo Latinoamericano y del Caribe de Organizaciones de Consumidores (OCLAC), desarrolló una investigación de cuáles son  las medidas de protección al consumidor que han adoptado los países en nuestra región. 
El desarrollo del reporte estuvo a cargo de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios  (ASPEC), y organizaciones que conforman OCLAC, entre ellas el Instituto Panameño de Derecho del Consumidor (IPADECU), con el cual UNCUREPA mantiene varios proyectos, entre los cuales destaca el programa radial Hablan Los Consumidores.
Se realizó una investigación observacional transversal del tipo descriptiva con una ventana de
tiempo entre el 04 y 06 de abril. Para su desarrollo se validó una encuesta online, la cual fue
sistematizada y analizada por el equipo de ASPEC para su publicación y difusión respectiva.
Adjuntamos el resultado del estudio, para revisión, análisis y comentarios de todos los consumidores, accesible dando clic aquí. 

‹ Ir Atrás

Image
Banca y Seguros
Image
Educación y Cultura
Image
Seguridad
Image
Alimentos y Salud
Image
Vivienda
Image
Garantías

Hablan Los Consumidores

Proyecto institucional de educación al consumidor realizado en colaboración con el Instituto Panameño de Protección al Consumidor (IPADECU), consistente en la producción y difusión integrada de información, ejemplos, normativa y fallos relacionados con la defensa y correcto ejercicio de los derechos de los consumidores.

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.