150, Miraflores, Betania  |  +507 6948 2933  |  info@uncurepa.org

Tenemos más de 25 años defendiendo los derechos de todos los consumidores


Más del noventa por ciento de nuestras acciones y luchas han tenido que concluir ante los tribunales, ya que no ha quedado otra alternativa que esgrimir las instancias jurisdiccionales ante las permanentes situaciones de injusticia que somos víctimas los consumidores.

Historia

La Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá, conocida como UNCUREPA, es una organización civil sin fines de lucro, que surge como una iniciativa ciudadana en el año de 1992, y se convirtió en realidad cuando el Ministerio de Gobierno y Justicia le reconoció personería jurídica, mediante Resolución Nº 349 del 21 de octubre de 1993 y luego fue inscrita en el Registro Público, el día 23 de Diciembre de 1993.

Nuestra Misión & Visión

Queremos informar y educar para que los consumidores sean responsables en sus obligaciones y no tengan miedo de exigir sus derechos. Un país y una sociedad con un consumo responsable, con productos y servicios de calidad frente a proveedores responsables y respetuosos de la Ley y de los consumidores que somos todos.

Nuestros Colaboradores Principales:

Gente comprometida, trabajo ad-honorem.

Image
Pedro Acosta

Presidente

Image
Leida Galván

Secretario

Image
Dilay Bolaños

Vice-Presidente

Image
Giovani Fletcher

Asesor Legal

U.N.C.U.RE.PA. es miembro de:

  • Stacks Image p181_n39
    Stacks Image p181_n31
    Stacks Image p181_n41
© Desde 1993 - U.N.C.U.RE.PA. Contacto