150, Miraflores, Betania  |  +50766758026  |  ObscureMyREmail  |  ObscureMyEmailG

  150, Miraflores, Betania  |  +50766758026  |    ObscureMyEmailG
|   ObscureMyREmail


Tenemos más de 25 años defendiendo los derechos de todos los consumidores


Más del noventa por ciento de nuestras acciones y luchas han tenido que concluir ante los tribunales, ya que no ha quedado otra alternativa que esgrimir las instancias jurisdiccionales ante las permanentes situaciones de injusticia que somos víctimas los consumidores.

Historia

La Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá, conocida como UNCUREPA, es una organización civil sin fines de lucro, que surge como una iniciativa ciudadana en el año de 1992, y se convirtió en realidad cuando el Ministerio de Gobierno y Justicia le reconoció personería jurídica, mediante Resolución Nº 349 del 21 de octubre de 1993 y luego fue inscrita en el Registro Público, el día 23 de Diciembre de 1993.

Nuestra Misión & Visión

Queremos informar y educar para que los consumidores sean responsables en sus obligaciones y no tengan miedo de exigir sus derechos. Un país y una sociedad con un consumo responsable, con productos y servicios de calidad frente a proveedores responsables y respetuosos de la Ley y de los consumidores que somos todos.

Nuestros Colaboradores Principales:

Gente comprometida, trabajo ad-honorem.

Image
Pedro Acosta

Presidente

Image
Giovani Fletcher

Asesor Legal

UNCUREPA es miembro de:

  • Stacks Image 39
    Stacks Image 31
    Stacks Image 41

El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, mostrar publicidad, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.